Atrapan a cholo por robar en una pollería en Infonavit Primero de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a cholo por robar en una pollería en Infonavit Primero de Mayo

Utilizaba una pistola de juguete para cometer sus atracos, primero asalto en el negocio de venta de pollo y luego a joven que esperaba su camión


Atrapan a cholo por robar en una pollería en Infonavit Primero de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que trataba de escapar con el botín en sus manos después de realizar dos atracos con una pistola de juguete, uno a un negocio de venta de pollos y otro a un transeúnte en la colonia Reforma, el integrante de la banda de cholos VST 13 fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca y al ser señalado por sus víctimas fue consignado ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer Manuel se encontraba esperando su camión para trasladarse del infonavit Primero de Mayo a la colonia Reforma, cuando de repente un hombre se le acercó de manera violenta y le sacó una pistola con la que lo amagó y le exigió sus pertenencias de valor.

La víctima al ver que podría salir lastimado le entregó la cantidad de dos mil pesos en efectivo y un celular, enseguida el presunto delincuente escapó del lugar con el botín.

Manuel después de ser asaltado buscó ayuda por el lugar y vio pasar una patrulla de la Policía Municipal de Oaxaca y les pidió ayuda a los elementos que la tripulaban, dándole las características del sujeto que lo había atracado.

De inmediato los uniformados los buscaron en la zona y le dieron alcance al sospechoso y le marcaron el alto, el sujeto tiró la pistola y enseguida trató de escapar corriendo, pero no fue muy lejos.

En el andador Neptuno del infonavit Primero de Mayo de nueva cuenta le dieron alcance y al revisarlo le encontraron el dinero y las pertenencias de valor, por lo que fue detenido.

Al lugar llegó un hombre, propietario de una pollería de la zona, quien también señaló al sujeto detenido como quien antes había llegado a su pollería con una pistola los amagó con la misma exigiéndoles sus pertenencias de valor y el dinero de la cuenta del día, que ascendía a la cantidad de cinco mil pesos y enseguida escapó.

Al quedar detenido dijo responder al nombre de Alexis F. A., de 28 años de edad, integrante de la banda de cholos VST 13, quien fue turnado al Ministerio Público por el presunto delito de robo con violencia.


aa

 

Relacionadas: