Asesinan en Miahuatlán a administrador de gasolinera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en Miahuatlán a administrador de gasolinera

Logró llegar al IMSS a pedir auxilio; peritos aseguraron una pistola y casquillos percutidos en el lugar del atentado


  • Asesinan en Miahuatlán a administrador de gasolinera
  • Asesinan en Miahuatlán a administrador de gasolinera

El administrador de las gasolineras de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán, Sebastián Vicente G. A. fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando viajaba a bordo de su camioneta, la cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala.

El hombre asesinado patrocinaba un equipo de futbol infantil denominado Cachorros, así como al club de ciclistas de montaña, que participó ayer en la competencia de Zimatlán de Álvarez.

 

El atentado

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, el atentado se registró la noche del sábado frente a la estación de servicio de Tamazulápam, ubicada sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, lugar en donde fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, se presume que la víctima repelió la agresión ya que en el lugar del atentado se encontró una pistola y varios casquillos percutidos.

El ahora occiso aún con vida logró conducir su camioneta Honda tipo CRV color blanco, con placas del estado de Oaxaca, hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (lMSS) de Miahuatlán, dejando su unidad encendida, luego fue ingresado de emergencia, pero debido a la gravedad de sus heridas el hombre dejó de existir más tarde.

 

Se apersona AEI

La Policía Estatal acordonó el área y dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se movilizaron al lugar en compañía de un perito criminalista del Instituto de Servicios Periciales, los cuales realizaron una inspección ocular a la unidad, la cual presentaba huellas hemáticas y varios impactos de bala, después fue asegurada.

En el lugar también se localizaron una pistola y casquillos percutidos que el perito fijó con numeración y aseguró cada indicio encontrado que permitan llevar a la detención del o los responsables los cuales lograron escapar con rumbo desconocido.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: