Lo matan, encajuelan y le prenden fuego en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan, encajuelan y le prenden fuego en Salina Cruz

La víctima presuntamente fue estrangulada y luego lo introdujeron a la cajuela del auto, al cual le prendieron fuego; el occiso era conocido como El Frijol


Lo matan, encajuelan y le prenden fuego en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de la cajuela de un taxi que fue incendiado y abandonado.

La madrugada de este sábado siendo aproximadamente las 03:00 horas, a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que un vehículo se incendiaba sobre la calle 4 de la colonia Adolfo López Mateos, a un costado del motel Seecreet.

Al tener el reporte policías municipales y bomberos se trasladaron al lugar referido en donde confirmaron que un vehículo tipo Tsuru color amarillo, acondicionado como taxi de el sitio 15 de Septiembre, marcado con el número económico 413 y placas de circulación 66-99-SJL de el estado de Oaxaca era devorado por las llamas, después de luchar contra el fuego por varios minutos los ‘tragahumo’ lograron sofocarlo, media unidad de alquiler ya había sido devorada por la lumbre.

Elementos policiacos al revisar la unidad de alquiler hallaron en la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre, que presuntamente es el taxista de la unidad siniestrada, quien era conocido como El Frijol, el cual se presume fue estrangulado, luego lo encajuelaron, le prendieron fuego a la unidad y la abandonaron.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al arribar realizaron las primeras indagatorias, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde le realizarían la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte. Por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El infortunado taxista tenía su domicilio en la colonia Lombardo Toledano, por lo que después de los trámites legales el cuerpo sería entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: