Llevaba escalera robada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba escalera robada en Huajuapan

La escalera fue robado en una casa habitación ubicada en la calle Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia.


Llevaba escalera robada en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal recuperaron una escalera que sujetos desconocidos habían robado en una casa habitación ubicada en la calle Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia en esta ciudad, por lo que habían pedido los servicios de una unidad del servicio público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona mencionada en la canastilla de un taxi llevaban una escalera de aluminio, la cual al parecer había sido robada.

Los policías se dirigieron a la zona e interceptaron la unidad señalada, luego abordaron al chofer el cual dijo llamarse Erick, de 37 años de edad, refirió que unos sujetos le habían solicitado un viaje y subieron la escalera y le dijeron que en lo que daba la vuelta realizarían algunas compras en una tienda ubicada en la zona.

Sin embargo, como la escalera era robada llevaron a cabo el aseguramiento de la misma, la cual fue puesta a disposición de la autoridad, mientras que los presuntos ladrones lograron darse a la fuga.


 

Relacionadas: