Balacean a pescadero en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a pescadero en La Ventosa

El hombre vendía pescado cuando un grupo armado llegó a atacarlo con armas de grueso calibre, una mujer que pasaba por el lugar salió herida


  • Balacean a pescadero en La Ventosa
  • Balacean a pescadero en La Ventosa
  • Balacean a pescadero en La Ventosa

Un hombre y una mujer resultaron heridas tras un ataque con armas de fuego de grueso calibre, fueron trasladados graves a un nosocomio.

Cerca del mediodía de ayer elementos municipales y estatales, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron notificados sobre un ataque armado en contra de dos personas, los cuales resultaron heridas de gravedad.

El ataque ocurrió sobre la avenida Ignacio Allende, entre las calles Heliodoro Charis Castro y Benito Juárez en población de La Ventosa, cuando el afectado Roberto M. R., alias El Tata se encontraba vendiendo pescados a bordo de una unidad de motor, repentinamente sujetos desconocidos llegaron con armas de grueso calibre y le empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.

El Tata quedó malherido en la calle mientras que una vecina de la población que pasaba por el lugar recibió una bala perdida quedando también lesionada.

Los sicarios de inmediato se retiraron del lugar a bordo de un vehículo Tsuru en color rojo con rines en coló negro con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron más tarde al lugar y de inmediato trasladaron a los dos lesionados con rumbo a la ciudad de Juchitán y durante el trayecto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos traspasaron a los lesionados a una ambulancia para trasladarlos a un hospital.

Mientras tanto al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quienes acordonaron el área en donde se encontraban varios casquillos percutidos del fusil de asalto AR-15 y calibre 9 mm.

El estado de salud de Roberto alias El Tata es reportado como delicado, mientras que el de la mujer vecina como reservado situación. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán tomaron conocimiento de los hechos para dar inicio a un legajo de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: