En San Jacinto Amilpas se electrocuta joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Jacinto Amilpas se electrocuta joven

La víctima fue llevada al hospital.


En San Jacinto Amilpas se electrocuta joven | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas auxiliaron a una persona que se electrocuto la tarde de este miércoles en la colonia El Pilar de la citada comunidad, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo a los paramédicos de la Protección Civil fueron alertados alrededor de las 12:20 horas ayer que en la calle de Los Pinos número 201 de la colonia El Pilar un joven había resultado con quemaduras de primer y segundo grado al tocar un cable de alta tensión con un flexómetro.

Ante tal reporte recibido al número de emergencia 911 los paramédicos se movilizaron al lugar y auxiliaron a Octavio M. R. con domicilio en la misma colonia a quien trasladaron al Hospital Civil debido a las quemaduras que sufrió al recibir la descarga. Al arribar al nosocomio los médicos lo reportan como estable.


aa

 

Relacionadas: