Derrapa motociclista en Barranca Larga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Barranca Larga

Un empleado de una empresa refresquera derrapó aparatosamente al cruzársele un perro y atropellarlo


Derrapa motociclista en Barranca Larga | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de una empresa refresquera derrapó aparatosamente al cruzársele un perro y atropellarlo. Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 175, en kilómetro 64 del tramo Ejutla de Crespo-Miahuatlán.

Ayer un hombre identificado como Esaú H., vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz, conducía una motocicleta tipo cargo de color azul, propiedad de una empresa refresquera para la que labora, cuando fue víctima de un accidente automovilístico en esa zona.

Según reportes, el motociclista se desplazaba sobre la carretera federal cuando de manera intempestiva a su paso le salió un perro y tratar de frenar le fue imposible por lo que atropelló al can, perdió el control de su unidad y derrapó varios metros quedando tirado en el asfalto.

Ante lo ocurrido taxistas que circulaban por el lugar se percataron del accidente y dieron aviso al número de emergencias 911, movilizándose a la zona policías y paramédicos.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil de Ejutla de Crespo para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado con heridas contusas y abrasiones a un centro hospitalario cercano al lugar del accidente.

Paramédicos, no olvidando que su labor es salvar vidas, valoraron al animal involucrado en el percance, indicando que éste ya no presentaba signos vitales.

Personal de la zona se dio cita para llevar a cabo las diligencias correspondientes, la motocicleta de la víctima presentaba daños materiales y fue retirada de la zona con la intención de evitar un segundo accidente.

Policías locales que resguardaron la zona, en tanto paramédicos llevaban a cabo sus actividades de atención prehospitalaria.


aa

 

Relacionadas: