En la Mixteca familiares amarran a sujeto enloquecido por el alcohol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca familiares amarran a sujeto enloquecido por el alcohol

El sujeto quiso agredir a sus familiares, por lo que arremetieron contra él y pidieron su detención


En la Mixteca familiares amarran a sujeto enloquecido por el alcohol | El Imparcial de Oaxaca

Antelmo, de 28 años de edad, fue amarrado de pies y manos por sus hermanos y familiares, luego que al encontrarse bajo los influjos del alcohol destruyera varios objetos del hogar. Al temer que pudiera atentar contra algún miembro de la familia fue sometido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la calle Santa Cruz, de la agencia municipal de Santiago Chilixtlahuaca, una familia pedía ayuda.

Al arribar a la zona, los uniformados fueron alertados por quien dijo llamarse Rosalba O., la cual comentó ser la madre de la persona que había sido reportada ocasionado destrozos en un domicilio.

La mujer refirió que por la actitud tan agresiva que mostraba su vástago y ante el temor que agrediera a alguien fue sometido y amarrado de pies y manos, luego solicitó que el sujeto fuera detenido.

Los policías llevaron a cabo la aprehensión de Antelmo O., el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador pera que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: