Matan a taxista en el Istmo; le arrancaron los dedos y el brazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a taxista en el Istmo; le arrancaron los dedos y el brazo

Un taxista fue torturado con extrema crueldad antes de que sus victimarios le asestaran un golpe con un tabicón para arrebatarle la vida.


Matan a taxista en el Istmo; le arrancaron los dedos y el brazo | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue torturado con extrema crueldad antes de que sus victimarios le asestaran un golpe con un tabicón para arrebatarle la vida; el cuerpo fue encontrado dentro de un cuarto de vecindad.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana de este martes en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte, a donde llegaron las autoridades luego de recibir una llamada que alertó sobre el crimen.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba en el interior de una habitación.
En las primeras inspecciones visuales, comentaron que el cadáver presentaba signos de haber sufrido una violenta tortura, ya que un brazo estaba casi desprendido del cuerpo, así como varios dedos le fueron arrancados y quedaron al lado de la víctima, a un costado de un pesado block de concreto.

El área quedó acordonada y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y de la Agencia del Ministerio para iniciar con las Indagatorias correspondientes.

Los agentes iniciaron las pesquisas con relación a este homicidio que conmocionó a los vecinos de la colonia San Pablo Norte y a trabajadores del volante, compañeros de la víctima, pues señalaron que el asesinato fue cometido de una forma inhumana.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús Antonio G. S., de 33 años, quien fue reconocido por su madre de nombre María Elena G. S.

Tras las primeras diligencias de ley, agentes de la fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para realizar la necropsia a ley, abriendo así una carpeta de investigación por el homicidio.