Balean a hijos de ex diputado federal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hijos de ex diputado federal

Los hechos se registraron sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la comunidad de Buenavista


Balean a hijos de ex diputado federal | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos armados disparó en contra de los hijos del ex diputado federal Manuel Wistano Orozco Garza; otros jóvenes que iban con ellos también resultaron heridos de gravedad.

Los hechos

Al parecer, cuando estaban en un ‘antro’ situado en la avenida 11 entre 34 y 36 los muchachos se enfrascaron en un pleito con otros individuos hasta llegar a los golpes dejando herido a un sujeto, después del incidente se retiraron y abordaron el taxi con número económico 1854.

Pero más adelante fueron alcanzados y agredidos a balazos, en la refriega el ruletero aceleró el paso y pidió auxilio al llegar a la localidad de Orizaba.

Los dos hermanos heridos responden a los nombres de: José “N” y Fernando “N” así como Juan “N” y Carlos “N” también conocidos por ser hijos de importantes empresarios de la región.

De acuerdo a la versión del ruletero, un coche marca Mazda los alcanzó cuando estaban en la comunidad Buena Vista se emparejó y comenzó la agresión.

Fueron llevados a diversas clínicas para ser atendidos, pero el estado de salud de los muchachos es reportado como delicado.


 

Relacionadas: