Balean a hijos de ex diputado federal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hijos de ex diputado federal

Los hechos se registraron sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la comunidad de Buenavista


Balean a hijos de ex diputado federal | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este domingo, un grupo de sujetos armados disparó en contra de los hijos del ex diputado federal Manuel Wistano Orozco Garza; otros jóvenes que iban con ellos también resultaron heridos de gravedad.

Los hechos

Al parecer, cuando estaban en un ‘antro’ situado en la avenida 11 entre 34 y 36 los muchachos se enfrascaron en un pleito con otros individuos hasta llegar a los golpes dejando herido a un sujeto, después del incidente se retiraron y abordaron el taxi con número económico 1854.

Pero más adelante fueron alcanzados y agredidos a balazos, en la refriega el ruletero aceleró el paso y pidió auxilio al llegar a la localidad de Orizaba.

Los dos hermanos heridos responden a los nombres de: José “N” y Fernando “N” así como Juan “N” y Carlos “N” también conocidos por ser hijos de importantes empresarios de la región.

De acuerdo a la versión del ruletero, un coche marca Mazda los alcanzó cuando estaban en la comunidad Buena Vista se emparejó y comenzó la agresión.

Fueron llevados a diversas clínicas para ser atendidos, pero el estado de salud de los muchachos es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: