Lluvia en Salina Cruz arrastra motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lluvia en Salina Cruz arrastra motocicleta

La unidad de dos ruedas fue rescatada por un vecino de la colonia Hidalgo Oriente


  • Lluvia en Salina Cruz arrastra motocicleta
  • Lluvia en Salina Cruz arrastra motocicleta

Una motocicleta fue arrastrada hacia un profundo arroyo derivado de las fuertes lluvias que cayeron en esta ciudad durante la tarde y noche del día sábado.

El vehículo de dos ruedas fue asegurado y resguardado en el domicilio del señor Francisco, vecino de la colonia Hidalgo Oriente, en espera de que sus dueños pudieran reclamar la unidad que había sido recuperada de estas aguas.

Al no obtener respuesta, el Sr. Francisco optó por dar parte a los elementos de seguridad ubicados en la comandancia municipal. Antes este llamado se alistó la patrulla 054 con algunos elementos policiacos a bordo, mismos que se trasladaron hasta el domicilio donde se encontraba resguardado el vehículo y lo trasladaron hasta las instalaciones de la comisaria para emitir un comunicado y así comenzar la búsqueda del propietario.

Derivado de estos hechos, los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública hacen un llamado al propietario o propietaria de esta motocicleta de la marca Honda de color rojo, rescatada por el señor Francisco Avelino, luego de que esta fuera arrastrada por el arroyo que transita por su domicilio en la Avenida Oleoducto número 214 entre las calles de Nicolás Bravo y Cuauhtémoc de la colonia Hidalgo Oriente. Para entregar la motocicleta modelo Honda color rojo, los elementos solicitan al dueño acudir a la comandancia con la documentación que lo acredite como propietario así como una identificación para corroborar los datos.


aa

 

Relacionadas: