Golpea y apuñala a su hermana en Yaveo Choapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea y apuñala a su hermana en Yaveo Choapan

Existe la denuncia presentada por la ofendida, en donde señala que la agresión se cometió el pasado 27 de Julio del 2012


Golpea y apuñala a su hermana en Yaveo Choapan | El Imparcial de Oaxaca

Agustín P. A., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, en María Lombardo, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez mixto de primera instancia, como probable responsable de lesiones calificadas con ventaja y ataque peligroso, en agravio de su propia hermana, Tomasa P. A.

De acuerdo al acta penal 04/2013, existe la denuncia presentada por la ofendida, en donde señala que la agresión se cometió el pasado 27 de Julio del 2012, por la noche, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en Guadalupe Victoria de Dolores Hidalgo, Yaveo Choapan.

Lugar hasta donde llegó Agustín, quien comenzó a insultarla, diciéndole “hasta aquí llegaste, ahora si te cargó tu madre, porque te voy a matar”, para posteriormente golpearla a puñetazos en la cara y el cuerpo.

Posteriormente Agustín sacó una navaja con al cual la apuñaló en varias ocasiones en el abdomen, ante tales hechos la mujer fue auxiliada por sus familiares y vecinos, lo que aprovecho el detenido para darse a la fuga. .

Mientras que la lesionada fue auxiliada y canalizada al hospital de la zona, para su atención médica.

Fue ayer cuando el acusado fue detenido en María Lombardo, ingresándolo a la cárcel municipal de ese lugar, en donde quedó a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.