Chofer de funcionaria federal atropella a motociclista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer de funcionaria federal atropella a motociclista en Oaxaca

Una camioneta, propiedad de María Luisa Albores González, secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, se vio involucrada en el atropellamiento de un motociclista en la colonia Reforma.


Chofer de funcionaria federal atropella a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta, propiedad de María Luisa Albores González, secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, se vio involucrada en el atropellamiento de un motociclista en la colonia Reforma la mañana del jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Vialidad Municipal, a las 9:40 horas en el crucero de Eucaliptos y Emilio Carranza de la colonia Reforma al norte de la ciudad, una camioneta marca Honda de color gris, con placas de circulación NFW5174 del Estado de México derribó a un motociclista.

El saldo del accidente fue un lesionado identificado como Andrés S. M. de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Zuzuki con placas de circulación MGU9M de color azul.

En el lugar automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias y en la zona se dio cita personal del cuerpo de bomberos para auxiliar al lesionado.

Tras la valoración de la víctima, el diagnóstico por parte de los paramédicos fue que presentaba lesiones por trauma a nivel de pierna derecha, por lo que fue trasladado a una clínica ubicada en la colonia Reforma para su atención médica.

En la camioneta involucrada que era conducida por Jorge Luis D., A., viajaba María Luisa Albores González, secretaria de Bienestar, quien participaría en varios eventos en la ciudad de Oaxaca; se presume que al momento del accidente la funcionara llevaba prisa por llegar al Centro de Convenciones donde sostendría un evento oficial.

Al lugar del incidente arribó la Policía Vial capitalina para llevar a cabo las diligencias del percance pero al haber un lesionado y ante la presencia de la policía, los involucrados tratarían de llegar a un acuerdo amistoso.

Trascendió que el hombre lesionado fue internado, sin embargo, se ignoraba si el hecho fue subsanado por el responsable. En tanto el caso quedó en manos de las autoridades municipales que al deslindar responsabilidades, determinarían sobre la situación de los involucrados.

De manera preliminar, se logró establecer que la camioneta involucrada era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna, sin embargo, serían las autoridades quienes determinarían las verdaderas causas del accidente luego de las diligencias practicadas.