Detienen a sujeto que por cinco años se hizo pasar por bombero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto que por cinco años se hizo pasar por bombero

Un hombre que estaba vestido con uniforme similar al de los Bomberos de la Ciudad de México y que pretendía ayudar a un lesionado en el centro histórico fue detenido por el presunto delito de usurpación de funciones públicas.


Detienen a sujeto que por cinco años se hizo pasar por bombero | El Imparcial de Oaxaca

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos tomó conocimiento de la denuncia interpuesta por personal del Cuerpo de Bomberos e inició la indagatoria correspondiente.

El imputado, quien durante cinco años se hizo pasar como bombero, quedó a disposición en calidad de detenido.

La dependencia informó que hasta el momento no se cuenta con antecedente laboral que acredite que el detenido haya trabajado como bombero para el gobierno capitalino.

Añadió que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de un Juez de Control ante quien se formulará la imputación dentro de la audiencia inicial, a fin de vincularlo a proceso y lo sujete a una medida cautelar.