Se lesiona motociclista al chocar contra auto en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista al chocar contra auto en Pueblo Nuevo

La conductora detuvo su marcha para ayudar al motociclista.


Se lesiona motociclista al chocar contra auto en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que circulaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado al chocar atrás de un auto compacto, sobre la carretera internacional 190, a la altura de Pueblo Nuevo, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre el carril que va de Etla a la ciudad de Oaxaca, a la altura del instituto Kilpatrick.

Lugar en donde el motociclista Eloy Fierro conducía una moto Honda, quien al parecer no guardaba su distancia y conducía a exceso de velocidad, lo que originó que chocara por alcance contra la parte trasera del automóvil Volkswagen tipo Golf de color blanco, el cual era conducido la señora Elizabeth B.

La conductora al recibir el impacto de la moto detuvo la unidad al ver al motociclista tendido en el asfalto trató de auxiliarlo, el conductor de la moto se levantó y se sentó en el cordón cuneta del camellón central.

Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios, luego los paramédicos de la Cruz Roja canalizaron a la víctima a la sala de urgencias para su revisión.

A la zona del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, así como familiares del motociclista, quienes se comprometieron a pagar los daños ocasionados al auto, ya que el responsable fue el joven motociclista.