Arde bodega en carretera a Díaz Ordaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde bodega en carretera a Díaz Ordaz

Un inmueble utilizado como bodega fue consumido por el fuego en Tlacolula de Matamoros.


Arde bodega en carretera a Díaz Ordaz | El Imparcial de Oaxaca

Un inmueble utilizado como bodega fue consumido por el fuego en Tlacolula de Matamoros.

Según los reportes, vecinos se alarmaron luego de ver que un inmueble utilizado como bodega ubicado en la carretera a Díaz Ordaz, a un costado de las instalaciones del Seguro Social en Tlacolula de Matamoros ardía en llamas.

De inmediato quienes se percataron pidieron ayuda al número de emergencia 911 arribando al lugar socorristas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la zona al mando del director de la agrupación Luis Daniel López Flores, quien coordinó las acciones para hacer frente a la contingencia presentada.

Al llegar al lugar los socorristas indicaron que se trataba de un sitio donde al parecer guardaban papel, llantas y otros objetos.

Aseguraron que el inmueble siniestrado ya no contaba con ventanas y estaba a punto de caer.

Al arribar al lugar el personal de bomberos indagó si se encontraban personas al interior y tras una exhaustiva búsqueda descartaron ocupantes.

La zona fue resguardada por policías municipales, en tanto los socorristas controlaban el fuego para evitar que este se propagara a domicilios cercanos.

Luego de controlada la contingencia los bomberos aplicaron al material candente la fase de enfriamiento para evitar que curiosos y quienes ingresaran al lugar se lesionaran.

Luego de que efectivos indagaran en la zona del incendio se logró establecer que al parecer esta se hallaba abandonada desde hace varios días pues la construcción se estaba cayendo y nadie hacía nada por repararla.
Luego de coadyuvar para el combate del fuego socorristas y policías se retiraron de la zona.