Roban un taxi mientras el chofer se ejercitaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un taxi mientras el chofer se ejercitaba

elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona y en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, sin lograr dar con la unidad.


Roban un taxi mientras el chofer se ejercitaba | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pasos, fue robado por sujetos desconocidos, cuando el chofer de la unidad la había dejado estacionada a las afueras de las canchas deportivas de Rancho Solano, donde había ido hacer ejercicio.

A las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre el robo de un vehículo de motor en las canchas deportivas, las cuales se ubican a la entrada de Racho Solano, por lo que al llegar, elementos de la Policía Municipal fueron abordados por quien dijo llamarse Simón B.C., de 38 años de edad.

El afectado refirió que se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2016, color blanco con cuadros negros con verde, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos, marcado con el número económico 36, refirió que había dejado la unidad estacionada a las 17:30 horas y que fue a las 19:00 horas cuando se percató que ya no se encontraba en el lugar.

Ante los hechos, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona y en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, sin lograr dar con la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de los ciudadanos por si tenían algún tipo de información que ayudara con la ubicación del taxi.


aa