Abandonan motocicleta involucrada en accidente de Acatlima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan motocicleta involucrada en accidente de Acatlima

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la motocicleta, la cual fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


Abandonan motocicleta involucrada en accidente de Acatlima | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista cuyos generales se desconocen, dejó abandonada su unidad luego de sufrir un accidente en el bulevar que comunica a la agencia Acatlima, a la altura del cuartel militar en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas de un accidente en la zona referida, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y de la Cruz Roja Mexicana.

En la zona se percataron que la unidad accidentada se encontraba abandonada, por lo que buscaron a los alrededores para ver si localizaban algún lesionado, pero no encontraron a nadie en el lugar.

Ante los hechos, elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de la motocicleta, la cual fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa