Atraca un bar en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraca un bar en Huajuapan de León

Tras señalado de intensar asaltar un centro nocturno en esta ciudad, Manuel Óscar terminó durmiendo tras las rejas. La detención se realizó a las 00:20 horas. La radioperadora instalada en…


Atraca un bar  en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tras señalado de intensar asaltar un centro nocturno en esta ciudad, Manuel Óscar terminó durmiendo tras las rejas. La detención se realizó a las 00:20 horas.
La radioperadora instalada en el palacio municipal, informó a los uniformados en turno que en el bar con razón Álex, en la calle Galeana, colonia La Providencia, el personal de seguridad solicitaba apoyo.
En el lugar los efectivos fueron abordados por el señor José, quien se identificó como trabajador del establecimiento.
Denunció que habían pasado 10 minutos cuando un hombre llegó al centro nocturno y con machete en mano se dirigió a la caja para amagar a la empleada a cargo e intentar apoderarse de todo el dinero.
Sin embargo, al ver que no sería tan fácil, salió del lugar y abordó una camioneta Volkswagen modelo 3241, color gris, con placa de circulación del Estado de México.
Enseguida los representantes de la ley fueron tras el presunto hampón, percatándose que el vehículo estaba estacionado en la esquina de la avenida 5 de Febrero y la calle Mina.
Al abordar al denunciado, los oficiales se dieron cuenta que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, puse su apariencia no era normal.
Se trata de Manuel Óscar, de 43 años de edad, quien luego de ser descubierto con un machete, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.