Automóvil choca contra luminaria en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil choca contra luminaria en Salina Cruz

El exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron lo que ocasionaron que el conductor del vehículo perdiera el control y subiera sobre camellón central.


Automóvil choca contra luminaria en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que un conductor no pudiera controlar su unidad de motor e impactó un poste de luminaria, cuando circulaba sobre carretera Transístmica sobre el tramo que va Salina Cruz a Tehuantepec, precisamente a la altura de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió a temprana hora del día de ayer domingo, antes de la parada conocida como el Crucerito, cuando el conductor, una persona del sexo masculino, conducía un automóvil de color dorado tipo Chevy, el cual no tomó las precauciones necesarias al momento de circular sobre dicha arteria, ya que conducía a alta velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y subiera al camellón central y se estampara contra una luminaria.

Por el fuerte impacto el automóvil tuvo daños severos, pero por fortuna del chofer resultó ileso y huyó del lugar abandonando su vehículo.

Automovilistas que se percataron del suceso, de inmediato realizaron el llamado de auxilio al número de emergencia, donde informaron que urgía la presencia de autoridades en la zona, para que se hicieran cargo de la situación.

Al sitio se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona agilizando el flujo vehicular en espera de los agentes de vialidad, quienes al hacer presencia comenzaron con la toma de datos y después del peritaje correspondiente, realizaron el llamado del chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras y después remolcaron el vehículo siniestrado al corralón correspondiente, para el deslinde de responsabilidades en espera que llegue el propietario a reclamar si vehículo.


aa