Pareja de jóvenes sufre accidente en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja de jóvenes sufre accidente en motocicleta

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad.


Pareja de jóvenes sufre accidente en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de jóvenes de aproximadamente 18 años de edad sufrieron un accidente al derrapar en su motocicleta cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 1, resultando la joven con probable fractura de tibia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando automovilistas y vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron al lugar.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), llegaron en la ambulancia 07 con 2 elementos a bordo, encontrando a una pareja de jóvenes a quienes les brindaron los primeros auxilios, resultando con lesiones de mayor gravedad la fémina, al presentar lesión en el tobillo y una posible fractura de tibia y peroné.

Al lugar llegaron familiares de la joven, refiriendo que se harían responsables de ella para trasladarla por sus propios medios para la atención médica que requería.


aa

 

Relacionadas: