Asesinan a balazos a político del PRS en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a político del PRS en Tuxtepec

Se trata de Germán Clemente Flores, quien compitió por una candidatura a la diputación local; su padre fue asesinado hace tres meses a escasos del actual ataque


Asesinan a balazos a político del PRS en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo armado que viajaba a bordo de motocicletas, asesinó a balazos al exprecandidato a la diputación local por el Partido de Renovación Social (PRS), Germán Clemente Flores, cuando atendía su negocio ubicado en el bulevar Francisco Fernández Arteaga de esta ciudad.
A decir de las autoridades policiacas, alrededor de las 19:30 horas los motociclistas provistos de armas de fuego, llegaron hasta el negocio de venta de cocos y aguas frescas ubicado en el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga esquina con la calle Morelos. Aprovecharon el intenso aguacero que caía en ese momento y comenzaron a dispararle al comerciante.
Los atacantes se retiraron en sus motocicletas mientras que los familiares del político, al escuchar las detonaciones, salieron a investigar y lo encontraron tirado, desangrándose.
Lo trasladaron de urgencia al hospital general, pero cuando ingresaban, por la gravedad de las lesiones que sufrió, finalmente falleció.
Fue necesaria la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acudieron para realizar la inspección ocular, recabar evidencias y embalarlas en cadena de custodia y encargarse del traslado del cuerpo al descanso municipal en donde le practicarían la necrocirugía de rigor.
Familiares realizaron la identificación legal. Germán Clemente Flores, quien fue precandidato para la diputación local en la jornada electoral pasada, apenas en el mes de abril.
En abril pasado, el padre del ahora occiso fue asesinado a balazos a escasos metros del mismo lugar de este nuevo ataque, por lo que las autoridades ministeriales indagan si ambos homicidios tienen alguna relación.


aa

 

Relacionadas: