A prisión hermanos pleitistos en San Javier Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión hermanos pleitistos en San Javier Xoxocotlán

Otro de los presuntos responsables de la agresión que sufrieron dos jóvenes en San Javier Xoxocotlán, fue aprehendido ayer en la colonia Mi Ranchito. Se trata de William, quien fue…


A prisión hermanos pleitistos en San Javier Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Otro de los presuntos responsables de la agresión que sufrieron dos jóvenes en San Javier Xoxocotlán, fue aprehendido ayer en la colonia Mi Ranchito.
Se trata de William, quien fue detenido en el camino antiguo a Cuilápam, en la colonia Mi Ranchito, de donde aparentemente es vecino.
Con este arresto, suman dos las personas detenidas por este miso caso, pues el pasado viernes en Santa Anita fue aprehendido Emiliano Alberto, hermano de William.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se encargaron de ubicarlos y llevarlos ante el juez, indicaron que William y Emiliano Alberto tenían órdenes de aprehensión libradas por el juez tercero de lo penal, dentro del expediente 55/2017.
Ambos son probables responsables en la comisión del delito de lesiones calificadas con la agravante de ventaja, cometido en agravio de dos jóvenes.
En el documento se precisa que la agresión ocurrió en febrero del 2016, aproximadamente a las 13:00 horas.
Los agraviados estacionaron el vehículo en el que viajaban en la carretera a San Javier, municipio de Xoxocotlán, precisamente donde se construía el almacén del grupo denominado Helmex.
Cuando descendía, señalan, dos hombres que se encontraban en dicho lugar, se les fueron encima a golpes, causándoles lesiones de consideración con un machete
Al ser identificados los atacantes, se procedió con la denuncia formal y después, se libró el mandato judicial.