Derrapan motociclistas por esquivar a peatón en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas por esquivar a peatón en Tuxtepec

Muere una mujer al azotar contra el asfalto sobre la carretera a Ixtlán de Juárez


Derrapan motociclistas por esquivar a peatón en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una joven que se desplazaba en una motocicleta con su conocido, murió ayer al derrapar por esquivar a un peatón.
El accidente ocurrió minutos antes de las 24:00 horas, en el paraje Surcos Largos, en jurisdicción de San Francisco Tutla, por la zona de los moteles.
De acuerdo con los reportes policiacos, los jóvenes identificados como Christian y Edith Abigail, circulaban en la carretera de Oaxaca a Tuxtepec.
De pronto, sobre el asfalto estaría cruzando otro hombre identificado como Juan Carlos.
Es probable que los motociclistas iban a gran velocidad, por ello, al evitar arrollarlo, perdieron el control de la motocicleta y ‘volaron’.
La mujer, aparentemente sin casco, se golpeó fuertemente contra el pavimento.
Tan pronto los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, se movilizaron al lugar, sin embargo, certificaron que Edith Abigail estaba muerta.
Los hombres también fueron valorados a bordo de la ambulancia.
Al intervenir elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, Christian y Juan Carlos fueron llevados a las 03:45 horas aproximadamente ante un fiscal para continuar con la investigación.
A decir de la policía en un primer momento, Christian, empleado de la Universidad Anáhuac, conducía en estado de ebriedad, pero será finalmente la Fiscalía General del Estado quien lo determine en la indagatoria.
Luego de la inspección ocular, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro en las instalaciones de Servicios Periciales, en San Bartolo Coyotepec, donde al cierre de la edición se estaría reconociendo por familiares.
La motocicleta marca Duke, tipo Racing, color negro con naranja que se encontraba en el acotamiento de terracería, fue asegurada, a disposición del agente del Ministerio Público.
Según la autoridad ministerial, la carpeta que se inició es por el delito culposo que produjo homicidio


aa