Automovilista choca contra poste de luz en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista choca contra poste de luz en Arrazola

Debido al fuerte impactó contra el poste de concreto, éste se logro quebrar y en la parte alta los cables comenzaron a quemarse por un corto circuito.


Automovilista choca contra poste de luz en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

Momento de pánico vivieron vecino de la agencia de Arrazola, al chocar un automóvil tipo Datsun contra un poste de luz, lo que provocó que éste se incendiara al igual que en transformador, lo cual movilizó a los paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo al reporte de C-2 de Xoxo, el accidente se registró ayer alrededor de las 17:40 horas, en la avenida principal de Arrazola, en donde los ocupantes de un automóvil Datsun de color azul, después del fuerte impacto salieron de inmediato y abandonaron el auto en el lugar, pese a que éstos resultaron con lesiones de consideración.

Debido al fuerte impactó contra el poste de concreto, éste se logro quebrar y la parte alta los cables comenzaron a quemarse por un corto circuito, así como un transformador que se ubicaba metros más adelante de donde se registró el choque, el auto quedó totalmente destrozado del frente.

Al arribo de los elementos de Protección Civil, el responsable y acompañante ya se habían retirado, por lo que se solicitó la intervención de Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que restaurara la energía eléctrica en la zona de Arrazola.