Al penal por violencia intrafamiliar en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al penal por violencia intrafamiliar en Tlacolula

Daba de cintazos a su hijo y a su mujer por cualquier motivo


Al penal por  violencia  intrafamiliar  en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de violencia intrafamiliar, Neftalí, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Tlacolula.
La aprehensión se efectuó en la calle Libertad, de Santiago Ixtaltepec, Tlacolula.
De acuerdo con la corporación, esta persona contaba con una orden de aprehensión en su contra librada dentro del expediente penal número 77/2013, en el Juzgado Primero Penal de este distrito, como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar cometido en agravio de su mujer y su hijo, menor de edad.
Tan pronto fue capturado, Neftalí fue llevado a certificarse médicamente y enseguida lo trasladaron a la Penitenciaría Central, ubicada en Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.
En el documento penal se cita que la agraviada se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su hijo menor.
De pronto, llegó su pareja, preguntando altaneramente dónde estaba su hijo.
“Que era un inútil, que no servía para nada”, gritaba.
Enseguida, explica la denunciante, con una vara que llevaba en la mano el adulto trató de golpear al menor, pero éste salió corriendo de su casa.
Con este pretexto, Neftalí sacó el cinturón y comenzó a golpear a la mujer.
La ofendida declaró en su momento que no es la única ocasión en que, tanto ella como su hijo, son agredidos y por ello ahora se decidió a denunciar el maltrato familiar.
Será en las próximas horas cuando el juez determine la situación jurídica de Neftalí.


aa