Tras falla mecánica, se incendia mototaxi en Montoya, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras falla mecánica, se incendia mototaxi en Montoya, Oaxaca

Alarmado el operador bajo del motocarro tratando de apagar el fuego, pero no era posible; con la ayuda de los encargados de la seguridad, de sus colegas y con extintores apagaron el fuego.


Tras falla mecánica, se incendia mototaxi en Montoya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A punto de quedar en cenizas estuvo un mototaxi de la Agencia de Montoya, la tarde de ayer, en el estacionamiento de Plaza Bella, una falla mecánica en el cableado eléctrico fue lo que ocasionó el incendio, elementos de seguridad y colegas del mototaxistas apagaron el fuego.

El incendio sucedió a las 16:50 horas, cuando el conductor de un motocarro del sitio Agencia de Montoya, de la organización Libertad, con número económico 04-992 color blanco y placas de circulación del estado, después de ir a dejar a uno de sus pasajeros, regresaba a su base en la explanada del estacionamiento de Plaza Bella en inmediaciones de la Agencia Municipal de Montoya, dejándolo estacionado a un costado de la puerta de la tienda comercial.

Luego de esperar su turno, al tratar de prender el motocarro, debido a una falla mecánica en el cableado eléctrico, provocó el incidente, incendiándose la parte trasera.

Alarmado el operador bajo del motocarro tratando de apagar el fuego, pero no era posible, con la ayuda de los encargados de la seguridad y de sus colegas, con extintores apagaron el fuego, evitando que se quemara la unidad por completo.
Después de apagar el fuego, trasladaron el mototaxi a un taller mecánico a bordo de una grúa.


aa

 

Relacionadas: