Madre pide detener a su hijo ebrio por temor a ser agredida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre pide detener a su hijo ebrio por temor a ser agredida

La mujer dio a conocer que en el interior de su hogar, se encontraba su hijo de manera agresiva por lo que solicitó que fuera detenido.


Madre pide detener a su hijo ebrio por temor a ser agredida | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Artemio M.D., de 27 años de edad, luego que fue acusado por su madre de nombre Paulina R.H., que temía por su integridad al referir que su consanguíneo se encontraba violento y en presunto estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 20:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una llamada de auxilio, en la calle Militar en la colonia Alma Mixteca, donde al arribar fueron abordados por Paulina.

La mujer dio a conocer que en el interior de su hogar, se encontraba su hijo de manera agresiva por lo que solicitó que fuera asegurado, situación por lo que los policías ingresaron al hogar, donde el sujeto se opuso resistencia y se tornó violento, aunque minutos después lograron detenerlo.

El hombre fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa