¡Matan a dos campesinos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Matan a dos campesinos!

Las víctimas tenían impactos de bala, así como heridas provocadas con machete, por lo que autoridades continúan con las indagatorias.


¡Matan a dos campesinos! | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron localizados entre los matorrales y cerca de un arroyo de una propiedad privada en la comunidad El Arenal del municipio de Motozintla.

El hallazgo movilizó a las corporaciones policíacas estatales y municipales en la mañana del jueves.

Los ahora occisos presentaban impactos de arma de fuego y heridas con machete, por lo que el personal policiaco acordonó el área para que el Ministerio Público realizara las indagatorias.

Las víctimas fueron identificadas como Aarón Morales, de 62 años, con domicilio en la Calzada las Canoas de Motozintla; e Ignacio Sala Velásquez, de 50 años, del barrio Nuevo Esperanza de Frontera Comalapa.

Los señores eran miembros de la Organización Democrática Independiente Emiliano Zapata (ODIEZ), por lo que autoridades de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

Al final los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizarían las necropsias correspondientes y luego serían entregados a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: