Asaltan base de radio taxis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan base de radio taxis en Juchitán

Solitario delincuente asalta a persona que se encuentra en la base de radio taxi. El atraco ocurrió la tarde de ayer poco después de las 13:00 horas, elementos de la…


Asaltan base de radio taxis en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Solitario delincuente asalta a persona que se encuentra en la base de radio taxi.

El atraco ocurrió la tarde de ayer poco después de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre un asalto en proceso, en la base de taxis que se ubica en el fraccionamiento Cristóbal Colón.

Luego del reporte los uniformados se trasladaron al lugar y fueron informados por el afectado, que una persona que vestía una playera en color blanco y bermudas camuflajeadas lo había asaltado.

Tras recabar datos del delincuente los elementos policiacos trataron de dar con el paradero de esta persona, pero ya no fue posible su localización, y presumen que una unidad de motor ya lo esperaba, motivo por el cual la Policía ya no pudo detenerlo.

El afectado fue invitado a poner la denuncia ante el Ministerio Público en contra de este solitario asaltante, el cual logró burlar la acción policiaca.


aa