Un hombre al que le calculan entre 40 y 45 años de edad murió ayer en la Avenida Central; al parecer el deceso se dio por la ingesta excesiva de alcohol, autoridades investigan el caso.
Ayer por la tarde, el hombre aún no identificado, quien vivía en el camellón central en la Avenida Central, fue encontrado inconsciente bajo la sombre de un árbol.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes y valorar al paciente informaron que no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada por los policías y al lugar se dieron cita peritos del instituto de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias de ley.
En coordinación con agentes estatales el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en donde se esperaba la intervención de un médico legista para determinar la causa del deceso.
Hasta el momento la identidad del fallecido se desconocía. Los policías indicaron que este no llevaba ninguna identificación.
El cuerpo fue depositado en calidad de desconocido en espera de que en las próximas horas pudiera ser identificado de manera legal y entregado a sus familiares.
Personas en el lugar indicaron que podría tratarse de uno de los integrantes del grupo que se reúne en el lugar para beber y que la mayoría de las veces solo se identifican por el apodo o lugar de donde provienen.
Algunos de ellos dijeron que son de otros estados y llegan a la ciudad en busca de empleos al no encontrarlos se dedican a la ingesta excesiva de alcohol y finalmente mueren en el abandono. Al no ser identificados terminan en la fosa común.