Atropellan a ama de casa en la 175 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ama de casa en la 175

Atropellan a ama de casa en la 175


Atropellan a ama de casa en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer con lesiones de gravedad, al ser atropellada por un taxi foráneo, en San Bartolo Coyotepec, fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Ayer alrededor de las 20:15 horas, María de Jesús H. M., de 55 años de edad, fue atropellada por un taxi foráneo, en el carril Zimatlán-Oaxaca, a la altura de la gasolinera de la colonia Zapoteca.

La mujer quien caminaba en compañía de su hija, quedó derribada sobre el asfalto al ser alcanzada por la unidad de motor.

Vecinos y conductores que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias, arribando al lugar personal de la Brigada de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila.

La mujer atropellada vecina de la colonia Renacimiento, de la Villa de Zaachila, fue valorada en el lugar y después trasladada en estado grave al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Efectivos de las distintas corporaciones se dieron cita en el lugar del accidente y realizaron recorridos de seguridad, para tratar de detener al responsable, quien luego de embestir a la ama de casa se dio a la fuga.

Algunos vecinos indicaron que la unidad responsable presentaba un golpe en el parabrisas, lugar donde la víctima se impactó, luego cayó al piso.

El recorrido de los uniformados continuó por la zona, pero con resultados nada alentadores, algunos curiosos indicaban que la unidad enfiló hacia la Villa de Zaachila, pero al cierre de la edición nada se sabía sobre el paradero de la misma y del conductor.

En las horas próximas, la denuncia por el delito de lesiones, sería presentada de manera formal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Algunos curiosos también dijeron que se había tratado de un taxi foráneo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Justo en la zona del incidente se encuentran apostados policías que cuidan con recelo uno de los accesos principales al cuartel general de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), de manera conjunta con el puesto de control ubicado en el crucero del aeropuerto.

Sin embargo, ayer nada pudieron hacer por capturar al responsable del atropellamiento, quien logró burlar el cerco policial y escapar.


 

Relacionadas: