Continúan investigaciones de audaz robo en escuela primaria de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan investigaciones de audaz robo en escuela primaria de Xoxocotlán

Dos personas cubiertas del rostro ingresaron al lugar para robar el efectivo, el cual asciende a más de 74 mil pesos.


Continúan investigaciones de audaz robo en escuela primaria de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Hombre armados y con el rostro cubierto, ingresaron a la escuela primaria de las Culturas en Santa Cruz Xoxocotlán, para robar y después escapar, el caso ya es investigado por la Policía.

El domingo en la escuela primaria Sor Juan Inés de la Cruz, se llevaba a cabo una asamblea de padres de familia, para hacer la entrega el comité anterior.

Según investigaciones realizadas por elementos policiacos, el comité de padres de familia haría el traspaso de recursos al comité entrante.
Sin embargo, aseguraron que dos personas cubiertas del rostro ingresaron al lugar para robar el efectivo, el cual asciende a más de 74 mil pesos.

Una mujer a través de un audio pidió ayuda, indicando que los responsables se daban a la fuga en una motocicleta de color negro, uno con casco y el otro con lentes.

La mujer aseguraba que los responsables del robo se dirigían hacia el crucero de Arrazola.

“Los responsables visten uno de ellos playera de color negro con gris y el otro de playera gris ayúdenos por favor”, suplicaba la mujer en un segundo audio.

Finalmente, se logró establecer que el efectivo que sería entregado al comité entrante, había sido robado por los intrusos.

El supuesto robo fue denunciando ante la autoridad correspondiente el cual ya es investigado por la policía.

Cámaras de seguridad cercanas al lugar podrían ser auxiliares en las investigaciones, para dar con la identidad del o los responsables y esclarecer el robo.

La postura de personal administrativo de la misma institución, hasta el momento se ignoraba.


 

Relacionadas: