Mecánico pierde las piernas por culpa de conductor borracho | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mecánico pierde las piernas por culpa de conductor borracho

Hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido


Mecánico pierde las piernas por culpa de conductor borracho | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un hombre que realizaba trabajos de mecánica a un microbús, perdió las piernas luego de que el conductor de un auto se pasara el alto y se estrellara contra otro vehículo, el cual a su vez chocó contra la unidad que vulcanizaban, lo que ocasionó que el mecánico perdiera las extremidades.

Reportes indican que fue en calle 32, casi esquina con avenida Francisco Villa, en la colonia Campestre Guadalupana, cuando el joven realizaban trabajos de ‘talacha’ a la unidad de transporte público, sin embargo, de repente otro auto chocó contra este.

Testigos refirieron que fue el conductor de un auto Pointer, color gris, el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se pasó el alto de la avenida, por lo cual impactó a otro vehículo tipo Chevy, color blanco, mismo que a su vez llegó hasta donde estaba el joven trabajador.

De inmediato, testigos y vecinos llegaron en auxilio del hombre, pero notaron que ya no contaba con las piernas y brotaba sangre a borbotones, por lo cual pidieron apoyo médico y policiaco.

En minutos arribó personal de emergencias quienes trataron de estabilizar al herido y lo llevaron a un hospital cercano para su atención urgente.

Hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido o se dio a la fuga en este terrible accidente ocurrido cerca de Avenida Central.


 

Relacionadas: