Taxista impacta su unidad contra camión materialista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista impacta su unidad contra camión materialista en Salina Cruz

El percance fue entre un taxi y un camión volteo.


Un choque entre el conductor de un taxi y un camión materialista, dejó solo daños materiales.

De acuerdo con información de la Policía Vial el percance ocurrió sobre la avenida de los Cuatro Carriles, a la altura del Bataglini, de la colonia Aviación.

Todo ocurrió cuando el chofer del camión materialista circulaba con dirección al Centro de la ciudad, pero antes de llegar a los semáforos, intentó incorporarse en carril contrario, pero sin tomar sus precauciones.

Justo detrás de la unidad, circulaba el conductor de un taxi de la CTM, quien por venir a exceso de velocidad, no le dio tiempo de frenar y se impactó en la parte trasera del camión materialista.

Luego del choque entre ambas unidades, el taxi resultó averiado del cofre y parte del motor, debido al impacto.

Por estos hechos, agentes viales tomaron conocimiento y de inmediato solicitaron a ambos involucrados su respectiva documentación, para proceder a tomar nota de cómo fueron los hechos.

El agente invitó a ambos conductores a ponerse de acuerdo o de lo contrario serían remitidos al corralón ambas unidades involucradas.


 

Relacionadas: