Vuelca mototaxi en la colonia del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca mototaxi en la colonia del Valle

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura de un mototaxi ocurrido en jurisdicción de la colonia del Valle. El mototaxi de San Juanito circulaba…


Vuelca mototaxi en la colonia del Valle | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura de un mototaxi ocurrido en jurisdicción de la colonia del Valle.
El mototaxi de San Juanito circulaba en la Avenida del Valle conducido por Carolina. Al chocar contra un muro de contención volcó provocando que Francisco Javier, de 31 años de edad y vecino de la Cuevita, quien viajaba como pasajero se lastimara.
Al lugar se movilizaron socorristas de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones para auxiliar a la víctima, quien tras la valoración resultó con lesiones en una pierna y luego de ser estabilizado en el lugar, fue llevado a un centro hospitalario cercano para su atención médica.
Al lugar arribaron policías municipales para indagar y resguardar la zona de lo ocurrido.
Minutos después, los efectivos ya no hallaron el mototaxi involucrado ya que compañeros de la afectada arribaron al lugar para levantar el vehículo y retirarlo de la zona para evitar ser infraccionado por las autoridades, además de evitar que fuera resguardado en un encierro de la corporación.
El estado de salud del afectado hasta el cierre de la edición era estable pero según recomendaciones de los socorristas requería de estudios de laboratorio para descartar fracturas.
Vecinos de la zona indicaron que desconocían por qué la conductora perdió el control del vehículo y la llevó a impactarse contrael muro.
Curiosos en el lugar indicaron que accidentes como el ocurrido ayer son continuos en esa zona y en ese tipo de trasporte por lo que pidieron a las autoridades correspondientes regularlo a la brevedad.


aa