Hallan muerto a empresario en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a empresario en Tehuantepec

El hombre se mató aparentemente de manera accidental.


Hallan muerto  a empresario en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

El conocido empresario dueño de una tienda de autoservicio y farmacia fue hallado muerto al interior de su domicilio, en Tehuantepec.

Poco después de las 08:00 horas, se alertó a través del 911, sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales, al interior de una vivienda, en el barrio de San Pedro Lieza.

Policías de diversas corporaciones acudieron al citado barrio para corroborar el hecho que se había dado a conocer.

Al llegar los policías, los vecinos les indicaron que escucharon una detonación que procedía del interior de la vivienda. Por lo que al ingresar, ubicaron a un masculino en el interior de su domicilio muerto, en una hamaca y presentan un disparo en la cabeza.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Aquiles Serdán, frente a la casa comunal, del barrio Lieza de Tehuantepec.

Más tarde elementos de la agencia estatal de investigaciones llegaron al lugar, para iniciar con las Indagatorias y posteriormente levantar el cadáver a través de una funeraria de Tehuantepec.

Por estos hechos se integró el legajo de investigación, por el delito de homicidio, con relación a este trágico incidente, que consternó a los vecinos de Lieza.

Asimismo sus familiares identificaron el cadáver de quien en vida llevara por nombre Jorge Humberto G. B., de 63 años de edad y propietario de Farmacia San Jorge, de la avenida Juárez, de la colonia Centro de Tehuantepec y ex cuñado de Martín Vásquez Villanueva.


 

Relacionadas: