Colisionan una patrulla auxiliar en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan una patrulla auxiliar en Salina Cruz

Sólo daños materiales fue el resultado de un choque por alcance de un auto compacto particular contra una camioneta de la Policía Auxiliar. El accidente ocurrió en la carretera transístmica,…


Colisionan una  patrulla auxiliar  en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el resultado de un choque por alcance de un auto compacto particular contra una camioneta de la Policía Auxiliar.
El accidente ocurrió en la carretera transístmica, frente a la Gasolinera Periquín.
En el percance participaron un auto marca Nissan, tipo Datsun, de color blanco y una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, en donde viajaba elementos de la Policía Auxiliar.
Ambos vehículos circulaban con dirección al centro de la ciudad, pero al conducir a exceso de velocidad y con falta de precaución sobrevino el choque por alcance.
Al llegar a un retorno un auto compacto intentaba incorporarse a la gasolinera, por lo que el chofer de la camioneta al verlo cerca frenó intempestivamente, lo que originó que el Datsun que circulaba detrás de la camioneta se estampara en la parte trasera.
Después del impacto ambos vehículos se quedaron en el lugar hasta la llegada de los uniformados o a alguna autoridad quien se hiciera cargo del accidente, lo que estaba generando un caos vial.
Después de un tiempo ambos conductores optaron por orillar sus vehículos en lo que dialogaron con el objetivo de llegar a un acuerdo.
Al final, los oficiales y el chofer del auto tipo Datsun llegaron a un arreglo en el pago de los daños materiales, que fue leve.


aa