Aparecen narcomantas en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparecen narcomantas en Ciudad Ixtepec

En Ixtepec vive la refriega de la guerra entre bandas.


Con la aparición de dos narcomensajes provocó la movilización del personal de Ejército Mexicano, agencia estatal de investigación y policías municipales.

Las dos mantas con mensajes subliminales dirigido a un grupo de criminal sembró el terror entre los habitantes de Ciudad Ixtepec.
Fuentes policiacas informaron que las dos mantas fueron encontradas colgadas en una malla de acero que se ubica sobre la calle Santos Degollado de la colonia Moderna.

En la primera manta que se apreciaba visiblemente decía textualmente “¡gente de Ixtepec la bronca no es con ustedes”!, “¡venimos a hacer limpieza de rata y autoridad presidente de los manches: Héctor el robó la nómina!”.

Posteriormente en la segunda manta va dirigido a los narcomenudistas de Ciudad Ixtepec: “¡Esos tiradores el Chacho, el Chacal, la Guerra, la Chivis, Pancho la Chinta, Jesús el Chino, Simi venimos el comando!”.

Las autoridades policiacas reforzaron la seguridad en las calles del Municipio con la finalidad de prevenir cualquier ilícito en esa población jeromeña.


aa

 

Relacionadas: