Asesinan a campesinos en Acatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a campesinos en Acatlán

Un grupo armado los baleó en la población Miguel Hidalgo


Asesinan a campesinos en Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo armado acudió a la comunidad Miguel Hidalgo perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa para asesinar a balazos a dos campesinos cuando se dirigían a realizar su jornada de trabajo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ministeriales ya indagan todo lo sucedido.
Según la información vertida por parte de las autoridades policiacas, los ahora occisos fueron identificados como Fortunato, de 38 años y Francisco, de 24 años de edad, quienes salieron de sus domicilios ubicados en el ejido Miguel Hidalgo perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, para realizar su jornada de trabajo.
En el camino, los campesinos fueron interceptados por los sicarios.
Vecinos que pasaron por el lugar del ataque se encontraron los cadáveres tirados, por lo que informaron a las autoridades policiacas.
Oficiales de la Policía Municipal de Acatlán así como oficiales de la Policía del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido junto con agentes investigaciones.
Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, donde se realizaría la necrocirugía.
Familiares acudieron ante la autoridad ministerial para pedir la devolución de los cuerpos, mientras tanto, agentes investigadores intentan esclarecer el doble homicidio.