Muere al derrapar en su motocicleta en Chiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al derrapar en su motocicleta en Chiltepec

Los agentes se trasladaron al sitio indicado, notaron que sobre la carpeta asfáltica, había una persona sin vida a causa de un accidente con motocicleta


Muere al derrapar en su motocicleta en Chiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en su motocicleta y que por causas hasta el momento desconocidas derrapó, murió la madrugada del pasado viernes, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que, el occiso se llamó, Osvaldo Lara García, de 22 años de edad, quien fue originario de la comunidad Fortino B. Pinacho, perteneciente a San José Chiltepec, Tuxtepec, Oaxaca.

En los primeros informes se establece que, elementos de la AEI fueron informados que, sobre carretera Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de la población de Arroyo Choapan, había una persona muerta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que notaron que, sobre la carpeta asfáltica había una persona sin vida, a causa de un accidente con motocicleta.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado, por lo que notaron que había marcas de derrape en el pavimento y a diez metros, aproximadamente, de distancia del cuerpo, se encontraba tirada una motocicleta de la marca Italika, tipo BM-200, de color blanco.

En ese lapso, se presentó el señor Crescencio Lara López, de 45 años de edad, quien manifestó que su hijo respondió al nombre de Osvaldo, pero desconocía las causas por las cuales había muerto, pero que fue avisado que, su hijo se había accidentado en la carretera que conduce en Valle Nacional a la altura de Arroyo Choapan.

Más tarde, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa