La terrible historia de Khan, al festejar su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La terrible historia de Khan, al festejar su cumpleaños

La historia de la joven de 21 años que fue atacada con ácido el día de su cumpleaños.


La terrible historia de Khan, al festejar su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca

Londres.- Un infierno vivió una joven de 21 años y su primo, Jameel Muhktar, de 37 años, al ser atacados por un sujeto desconocido que les cambió la vida.

Resham Khan se encontraba festejando su cumpleaños número 21 al lado de su familiar, ambos iban a bordo de un vehículo y nunca pensaron que el detenerse en un semáforo les cambiaría la vida por completo.

 

Todo era alegría, Resham y su primo esperaban tranquilamente que el semáforo cambiara para ellos continuar con su trayecto para celebrar el cumpleaños de ella, pero de repente y sin decirles una sola palabra, un hombre se les acercó y les arrojó ácido.

Los jóvenes no tuvieron oportunidad de huir y evitar el infierno que les tenía preparado este hombre, de quien se desconoce cuál fue el motivo de  su agresión.

Aterrorizados y dolidos por lo ocurrido, Resham y su primo salieron del auto, se quitaron la ropa y corrieron en busaca de ayuda pero esta llegó 45 minutos después de la agresión.

A pesar de que la vida de Khan no está en peligro,  presenta visibles heridas que aunque se realice diversas operaciones, nunca se las podrán quitar.

El ácido afectó la mitad de su rostro. Su ojo izquierdo quedó severamente dañado.

La suerte para Muhktar fue distinta, su estado de salud es grave. Se encuentra en coma inducido. No solo necesita injertos de piel sino que, además, necesita gran ayuda para poder sobrevivir, informó gofundme.com.

A través de una página, compañeros de estudio de Khan solicitan apoyo para recaudar fondos para su recuperación.

«Se siente como si le robaran la identidad», escribieron. «Las cicatrices de Reshman y Jameel quedarán para toda la vida», continúa el texto en la página web. Tú también puedes ayudarlos a ambos, ¿te sumas?.

Ver imagen en Twitter


aa