Vuelca volteoen Zacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteoen Zacatepec

Un campesino murió luego de que el vehículo en que viajaba cayera en una profunda barranca de San Cristóbal Lachirioac


Vuelca volteoen Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino que viajaba a bordo de un camión de volteo, murió la tarde del pasado sábado luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera del camino y volcara en una hondonada de la comunidad de San Cristóbal Lachirioac, Zacatepec, Mixe, Oaxaca.
Según informes policiales, el 24 de junio pasado, a las 16:45 horas, el campesino Antonio, de 81 años de edad, viajaba a bordo de un camión de volteo con cabina azul y caja color blanco, mismo que era conducido por Kevin Etzaé, de 19 años de edad.
Sin embargo, por causas hasta el momento sin esclarecer, el conductor del camión perdió el control del volante al momento de circular a la altura de la capilla del panteón municipal de San Cristóbal Lachirioac.
Esto derivó que saliera del camino y el vehículo volcara en una profunda barranca, es por ello que durante las volteretas que dio el camión, ambas personas resultaron lesionadas.
Sin embargo, el campesino Antonio, por sus heridas, murió en el lugar del accidente.
Vecinos del lugar al darse cuenta del incidente, de inmediato descendieron a la hondonada y auxiliaron al conductor del camión, mismo que fue resguardado por policías municipales, los cuales lo trasladaron a una clínica del sitio, pero debido a que sus heridas no eran de gravedad, lo llevaron de inmediato ante el fiscal local en turno de la comunidad de Villa Alta, Oaxaca.
Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular y más tarde se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.
Posteriormente el fiscal de Villa Alta dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daños culposos por tránsito de vehículo.
Al cierre de la edición, el representante social esperaba el arribo de familiares con la finalidad de que realizaran el reconocimiento legal.


aa