Detenido con auto robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con auto robado en Oaxaca

Detectado por el arco del Repuve en la carretera federal


Detenido con auto robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal aseguró el vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placa de circulación del Estado de México al ser detectado por el Sistema Repuve (Registro Público de Vehículos) por contar con reporte de robo.
Anteayer en la tarde, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la zona poniente de la ciudad, cuando fueron alertados por la cabina de C-4 sobre un alertamiento de vehículo con reporte de robo.
El automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris metálico fue detectado por el Arco de Repuve al circular en la carretera federal, con dirección al centro la ciudad, por lo cual las patrullas se trasladaron a la zona para interceptarlo.
Debido a ello, instalaron un filtro en la avenida Oaxaca, donde arribó el citado vehículo por lo cual le marcaron el alto al conductor para una revisión de los numerales, con lo cual confirmaron que se trataba del mismo vehículo.
El conductor del automóvil se identificó como Alfredo, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santa Cruz Amilpas, mismo que fue detenido y junto con el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la indagatoria correspondiente.