Saquean camioneta volcada frente al cadáver del chofer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean camioneta volcada frente al cadáver del chofer

Una vez más, pobladores de Tabasco se aprovecharon de un accidente para robar


Saquean camioneta volcada frente al cadáver del chofer | El Imparcial de Oaxaca

Tabasco.- Un nuevo acto de rapiña se suscitó la tarde del domingo en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, cuando una camioneta repleta de pescados y mariscos, por el exceso de carga y velocidad se salió de la carretera y se impactó contra unos árboles.

Del brutal impacto el chofer de la unidad murió de manera instantánea y su copiloto quedó herido de gravedad, pero esto no importó a los lugareños y conductores que transitaban a esa hora, que en lugar de auxiliar a las víctimas del percance, pasaron sobre el muerto y el herido y, como es costumbre, empezaron llevarse la carga.

 Eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una camioneta color blanco se había accidentado a la altura del kilómetro 145 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Cucuyulapa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando a la camioneta volcada con dos personas en su interior, por lo que procedieron a su rescate; desafortunadamente el chofer ya había perdido la vida, mientras que el copiloto estaba gravemente herido.

Ni la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja que acordonó la zona, frenó el robo de la mercancía, y en menos de 30 minutos, los lugareños y conductores que transitaban a esa hora, ya habían “limpiado” el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver, en tanto que el sobreviviente herido fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

Más tarde se supo que la camioneta era conducida por José López Campo, quien había salido de Champotón, Campeche, cargado con tres toneladas de pescados con dirección a la ciudad de México.


aa