Sin identificar restos de hombre arrollado en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin identificar restos de hombre arrollado en Etla

El pasado lunes, sobre la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo, Etla, ocurrió el mortal accidente


Sin identificar restos  de hombre arrollado en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el fiscal local en turno de la Villa de Etla, esperan que en las próximas horas deudos de un hombre, quien murió al ser atropellado sobre carretera federal 190, se presenten para realizar el reconocimiento legal correspondiente.

Como es de recordar, la madrugada del pasado lunes, un hombre de aproximadamente 54 años de edad, caminaba sobre orilla de la Carretera Federal 190, sobre el carril Oaxaca-Etla.
Fue a la altura del seminario pontificio de La Santa Cruz, en jurisdicción de San Pablo, Etla, cuando el hombre, quien vestía camisa manga larga color gris y pantalón de vestir del mismo color, intentó cruzar la peligrosa vía.

En ese momento, un vehículo, hasta el momento no identificado, lo impactó, motivo por el cual el hombre quedó tendido en el asfalto.
Por su parte, el conductor del veloz vehículo logró darse a la fuga, con dirección hasta el momento no identificada.

Automovilistas que pasaban por el sitio esquivaron al lesionado y de inmediato solicitaron ayuda al número de Emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero solamente para confirmar el deceso.

Elementos de la Policía Estatal fueron quienes resguardaron el sitio indicado para evitar más accidentes, así como para prevalecer indicios y evidencias.
Agentes estatales de Investigaciones adscritos a la Villa de Etla, fueron quienes realizaron la inspección ocular.

Más tarde se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Durante las diligencias, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hallaron entre las ropas del occiso, documentos oficiales, como lo son: una licencia de conducir, así como una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Fidel Pérez Hernández, domicilio en calle Capulines, número 3 de la colonia Forestal, Santa María Atzompa.

Posteriormente, un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación al respecto en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa