Brutal choque en el Estudiante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque en el Estudiante

Dos vehículos se impactaron en la carretera a Guelatao


Brutal  choque en el Estudiante | El Imparcial de Oaxaca

Al menos siete personas lesionadas, entre ellas niños, así como daños materiales, dejó como saldo el choque ocurrido entre dos vehículos en la carretera a Guelatao, a la altura del paraje El Estudiante.
Emergencias recibió el primer reporte por un automovilista, quien informó de varios lesionados.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones y del cuerpo de bomberos atendieron a los lesionados.
Atendieron a Laura, de 10 años de edad, diagnosticada en código rojo, al igual que a Laura, de 9 años, Laura, de 37 y Fermín de 37 años de edad, quienes estaban graves.


Las tres mujeres fueron trasladadas al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en esta ciudad, en tanto Fermín fue llevado a una clínica particular.
Socorristas del Cuerpo de Bomberos se encargaron de atender a otras tres personas. Dos fueron internadas en el Hospital Civil y la tercera en el Instituto Mexicano del Seguro Social, cuyo estado de salud también es reportado como delicado.
Policías estatales resguardaron la zona en espera que las autoridades y paramédicos dieran por terminadas sus actividades en el accidente.
En el accidente se vieron involucrados una camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco y un vehículo de color verde, ambos con cuantiosos daños materiales.
Efectivos de vialidad arribaron al lugar y luego de realizar las primeras indagatorias se llevaron los vehículos a un encierro oficial.
Esperaban el resultado del peritaje en tránsito terrestre sobre la mecánica del accidente-
De manera preliminar se supo que al menos cuatro de los lesionados eran vecinos del fraccionamiento Villa Los Ángeles.