Caen un violador y un homicida en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen un violador y un homicida en la Cuenca

Elementos de la AEI destacamentados en Valle Nacional y Loma Bonita, Tuxtepec, realizaron la detención


Caen un violador y un homicida en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven acusado de abuso sexual y otro de homicidio, fueron capturados ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Valle Nacional y Loma Bonita, Tuxtepec.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue aprehendido ayer en cumplimiento a una orden de aprehensión el joven Isidro D. G., como probable responsable del delito de abuso sexual agravado cometido contra una niña.

Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, en Valle Nacional, Tuxtepec, cuando el imputado obligó a la víctima a realizarle tocamientos eróticos sexuales.

“Isidro D. G. fue detenido ayer en Valle Nacional y posteriormente puesto a disposición del juez de control quien le decretó su legal detención”, dio a conocer la dependencia.
Por su parte, agentes de Loma Bonita indicaron haber dado cumplimiento a otra orden de aprehensión.

La orden judicial fue ejecutada contra el hombre identificado como Alejandro H. B., quien presunto responsable del delito de homicidio calificad con ventaja.

El homicidio ocurrió en febrero de 2016, en el barrio La Escobeta, en Loma Bonita.

Tras ser ubicados y aprehendidos, a estos hombres se les hizo saber de sus derechos y enseguida fueron llevados ante diferentes jueces que conocen de los expedientes penales en mención.

Anoche, se estarían celebrando las audiencias de comunicación de imputación en ambos casos, en la cual probablemente se hayan reservado el derecho a declarar y solicitado ampliación del término constitucional.


aa