Destruye auto de joven piloto de arrancones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destruye auto de joven piloto de arrancones

El conductor conocido en el mundo de la velocidad como ‘#aquenomealcanzan’, resultó ileso tras impactar su unidad contra el muro de contención de Símbolos Patrios


Destruye auto de joven piloto de arrancones | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López y Jacobo Robles

El vehículo marca Chevrolet modelo Chevy, conocido como ‘#aquenomealcanzan’ entre los conductores de los vehículos que participan en arrancones en avenida Universidad, se convirtió en fierro viejo al chocar con el muro de contención en el puente de San Antonio de la Cal; el chofer fue rescatado por sus amigos y logró escapar del lugar.

Sería la medianoche en punto cuando un grupo de jóvenes se encontraban reunidos en la avenida Universidad, a la altura de Plaza del Valle, a bordo de sus vehículos; los jóvenes ahí congregados organizan arrancones clandestinos.

Elementos de la Policía Municipal se percataron de que los jóvenes alteraban el orden público mientras ingerían bebidas embriagantes, por lo que estos optaron por retirarse del lugar para, posteriormente, reunirse a la altura del crucero de la Experimental, punto en donde siguieron la parranda.

Una hora después, un joven de aproximadamente 31 años de edad subió a su vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo, con placas de circulación del Estado de México; el piloto conocido como ‘#aquenomealcanzas’ aceleró y se fue rumbo al centro de la ciudad.

Al conducir sobre la avenida Símbolos Patrios a exceso de velocidad y sin precaución, justo a unos metros antes de llegar al puente de San Antonio de la Cal, una patrulla de la Policía Vial Estatal le trató de marcar el alto; el veloz conductor hizo caso omiso y siguió su camino, acelerando y tratando de escapar de los uniformados.

Debido a la falta de pericia y el exceso de velocidad, el joven en su huida pasó a prisa un tope que se encuentra metros antes de los semáforos, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y subiera al camellón, chocando contra el muro de contención.

A causa del fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado a la mitad de la carretera, mientras que el conductor quedó en el interior con lesiones leves; tras el percance, aseguran versiones, el joven se escondió entre los fierros retorcidos de su auto, por lo que no fue ubicado por los policías.

Instantes después, llamó a sus amigos para que lo auxiliaran, lo fueran a recoger y así no caer en manos de los policías.

Sus amigos, como pudieron lo sacaron del devastado auto que, instantes antes, era una poderosa máquina de velocidad.

Al llegar, informaron fuentes, solo se encontraban dos uniformados, con los que los amigos del chofer accidentado discutieron. Finalmente, llegaron a un acuerdo y, tras negociar, se llevaron a su amigo.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso percance y aseguraron el vehículo, el cual fue trasladado al encierro de la corporación, en donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame presentando la documentación correspondiente.


aa