Aparatoso accidente en Hacienda blanca deja un menor de edad lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Hacienda blanca deja un menor de edad lesionado

La parte delantera de la camioneta quedó deshecha a causa del impacto; aunque un niño fue atendido por paramédicos, no hubo pérdidas mortales


Aparatoso accidente en Hacienda blanca deja un menor de edad lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un menor fue reportado como lesionado tras un fuerte choque de una camioneta particular contra un autobús de pasaje en la carretera federal 190 a la altura de Hacienda Blanca jurisdicción de Etla.

Alrededor de las 23:00 horas fue reportado un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 190.

Al lugar se movilizaron socorristas de la zona, entre ellos paramédicos de San Pablo Etla para auxiliar a los lesionados, indicando que solo se hallaba un menor de edad que fue valorado en la zona.
Según testigos, indicaron que una camioneta de color rojo que circulaba por la zona se impactó en la parte posterior de un autobús de la empresa Fletes y Pasajes con sede en esta ciudad.

Ante lo ocurrido, la camioneta quedó destruida en su totalidad en la parte delantera y subió en el camellón central, en donde finalmente detuvo su carrera.

Al lugar se dieron cita elementos policiacos para resguardar la zona y socorristas para llevar a cabo la atención pre hospitalaria.

Los vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de las autoridades y en las siguientes horas determinarán la responsabilidad de los involucrados y la situación legal de los mismos.

De manera preliminar, se dijo que se trató de un choque contra objeto fijo; serán las autoridades que tomaron conocimiento del caso quienes lo determinen, así como también determinen las verdaderas causas del accidente.

Efectivos de la policía local se dieron cita en el lugar para auxiliar el abanderamiento vial y evitar un accidente mayor.


aa